sábado, 26 de abril de 2014

Victoria y a semifinales de Copa. Futsal La Cuevita Artenara 8-4 MTGVecindario


Tres goles de Juanillo y Cristian y otros dos de Borja, así como un serio partido de los artenarenses dieron la victoria al Futsal La Cuevia Artenara ante el MTG Vecindario en un partido que tuvo alternativas en el marcador.

Pronto se adelantó el Futsal en el marcador, Juanillo abrió la lata visitante, y Borja y Cristian pusieron el 3-0, en un partido con clara superioridad local, hasta los minutos finales, en los que el equipo visitante apretó la portería de Aday y logró acortar distancias antes del descanso (3-1).

La segunda parte comenzó con el guión totalmente cambiado, hasta tal punto, que el MTG Vecindario culminó una gran remontada para ponerse 3-4 en el marcador.

A partir de la ventaja visitante, el Futsal La Cuevita Artenara se puso el mono de trabajo y tras multitud de ocasiones herradas, Cristian convirtió una falta directa al borde del área.

Tras el empate, el Futsal siguió acosando la portería sureña, logrando otros cuatro tantos, por medio de Cristian, Borja y dos de Juanillo.

La victoria ante el MTG Vecindario así como el resultado entre Arsenal VSB y Aguas de Teror FS (4-7) clasifica al Futsal La Cuevita Artenara para semifinales de la Copa FIFLP en las que aún no tiene rival, por estar pendiente el último partido del otro grupo de la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.