martes, 21 de noviembre de 2017

El Futsal La Cuevita Artenara arranca un punto en su visita al CFS Valsequillo (5-5)

El Futsal La Cuevita Artenara logró igualar un partido ante el CFS Valsequillo, en el que tuvo una clara ventaja en el marcador, pero que vio como el equipo local le dio la vuelta y se puso por delante hasta casi la finalización del choque.


Juanillo adelantó pronto a los nuestros, aunque el CFS Valsequillo, igualó pronto la contienda. Nuevamente Juanito y posteriormente Saúl, pusieron el 1-3 en el marcador, aunque los locales anotaron su segundo tanto antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el CFS Valsequillo logró la igualada a tres tantos. Iban volvió a adelantar al Futsal La Cuevita Artenara, pero el conjunto local, lejos de venirse abajo, se repuso e incluso se puso por delante en el electrónico (5-4).

Sebas logró anotar la igualada en el último minuto, y Toni pudo incluso anotar el tanto del triunfo mediante un doble penalti que impactó en el larguero de la portería local.


Por parte del Futsal La Cuevita Artenara jugaron: David, Nano, Chago, Borja, Juanillo, Aday, Sebas, Saúl, Ibán y Toni.

Tras la disputa de la sexta jornada, el Futsal La Cuevita Artenara es quinto clasificado con los mismos puntos que 2º, 3º y 4º.


https://futsalacuevita.blogspot.com.es/p/resultados-y-clasificacion-20162017.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.