sábado, 16 de diciembre de 2017

Seis puntos en los dos últimos partidos para cerrar la primera vuelta compartiendo el liderato: El Rinconcito FS 2-5 Futsal La Cuevita Artenara. Fusta La Cuevita Arenara 3-1 Polinaga FS

Esta es la crónica de nuestro jugador Toni:

Partido rocoso los primeros 20 minutos con el Polinaga FS como dueño de la pelota pero sin crear demasiado peligro, hasta que en una contra se puso por delante en el marcador. 

Después del descanso el equipo local salió con hambre de gol y con una presión asfixiante iba ganando terreno hasta que Ayose puso el 1-1 en el marcador con un disparo raso y bajo a la salida del portero. 

Nuestro equipo seguía presionando hasta que en una jugada aislada, Saúl se voltea, se va de su marcador y a la salida del guardameta anota el tanto que pondríamos delante al Futsal La Cuevita Arenara. 

Faltando pocos minutos para la finalización del choque, el equipo visitante optó por jugar con portero jugador, tras un barullo en el área de David, Aday roba en el centro de la cancha al ultimo jugador y marca el 3-1 a escasos segundos para el final.


Partido disputado y bonito para el gran público que acudió a apoyarnos en el que se pudieron ver a dos grandes equipos.

Jornada anterior:

EL RINCONCITO FS 2-5 FUTSAL LA CUEVITA

Goles de Chago (2), Saúl, Juanillo y Aday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.