miércoles, 17 de enero de 2018

En cuatro días grandiosos, liderato de la Liga tras derrotar (5-2) al Maspasala Sol de Europa FS, y en semifinales de Copa superando a El Rinconcito FS (4-1)

El Futsal La Cuevita Artenara ha logrado en cuatro días dos victorias que le han colocado en el liderato de la liga insular de la ACFS, tras diez jornadas, y en semifinales de la Copa ACFS.


El pasado viernes, el equipo artenarense superó con claridad al Maspasala Sol de Europa FS, en un partido de claro control local, que dejó los puntos en casa con goles de Chago (3), Ayose y uno en propia puerta del equipo rival.

El lunes, visitaba Arenara para disputar los cuartos de final de copa, el equipo capitalino El Rinconcito FS. A pesar del claro resultado para los nuestros, el choque no fue ni mucho menos sencillo. Los visitantes gozaron de muchas ocasiones y pusieron las cosas muy difíciles a los locales. Sólo en la segunda parte, el Futsal La Cuevita Arenara pudo distanciarse en el marcador y sentenciar el partido, con los goles de Chago (2), Ibán y Sebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.