jueves, 12 de abril de 2018

Llega la hora de la verdad. El Futsal La Cuevita Arenara debuta en los Playoffs por el título recibiendo al Cafetería D´Naranja FS (Viernes, 21:15 horas, Polideportivo de Arenara)


Tras una larga temporada regular y haber logrado el campeonato de Copa ACFS, el Futsal La Cuevita Arenara disputa los cuartos de final del Playoffs por el título como cuarto clasificado ante el Cafetería D´Naranja, que finalizó en la quinta plaza.

La eliminatoria se disputa al mejor de tres partidos, comenzando este viernes en Arenara con la disputa del primer choque. El segundo partido se disputará el próximo miércoles 18 a las 21:00 horas en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria. Si hiciera falta un tercer partido para resolver la eliminatoria, éste se jugaría el viernes 20 a las 21:15 horas en el Polideportivo de Arenara.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al primer clasificado de la fase regular del campeonato de liga, Artevirgo FS, también al mejor de tres partidos, con el factor cancha a favor del equipo aldeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.